Qué

La CXII Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española celebrada en Madrid el 23 de noviembre de 2018 ha aprobado los estatutos de la Fundación canónica privada «Madre Micaela-HHDC» y ha erigido dicha Fundación, que tiene como objetivo garantizar la continuidad de los centros educativos católicos de la Congregación de las Hermanas de de la Doctrina Crisitiana.

Dónde

«Madre Micaela-HHDC» desarrolla sus actividades, preferentemente, en la Comunitat Valenciana y en Cataluña. Es un servicio que presta la Congregación de las Hermanas de la Doctrina Cristiana a sus colegios y a aquellas otras escuelas católicas que puedan tener dificultades para asegurar el futuro de su misión evangelizadora.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No es legible? Cambiar el texto. captcha txt